Seleccionar página

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1. Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, “Usted”) a PATTYCO MODA S.L., B27841691 (en adelante “Pattyco”, “nosotros” o “nuestro”), a través del sitio web de Pattyco o sitio web móvil (en conjunto referidos como “pattyco.eu”).

Al utilizar pattyco.eu y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los “Términos”). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas físicas con 18 años como mínimo, no tuteladas,y que no estén actuando en calidad de empresa o sociedad, con una dirección postal que corresponda al territorio español o a las Islas Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y las empresas de reenvío postal.

La inclusión de cualquier producto o servicio en pattyco.es en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso a usted. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en hm.com en el momento de realizar el pedido.

Pattyco desea ofrecer la mejor experiencia online posible. Para ello, necesitamos asegurarnos de que nuestro servicio va como la seda. Usted entiende y está de acuerdo en no (i) publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; (ii) actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio de hm.com, o que afecte a la seguridad del sitio; asimismo, tampoco (iii) empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.

2. Precios y gastos de la entrega

Los precios mostrados en pattyco.es incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega.

El coste de cada método de entrega se indicará claramente durante el proceso de compra. Nuestra tarifa de entrega es de 4,50 € para la entrega a domicilio en aquellos pedidos que no superen los 30€, siendo la entrega gratuita en caso contrario. Si no pudiéramos entregar su pedido completo, teniendo que realizar más de una entrega, no se incurrirá en gastos adicionales por dichas entregas posteriores. Los precios en tienda, catálogo y online pueden variar.

3. Pedido/conclusión del contrato

Las opciones de pedido se encuentran a su disposición en pattyco.es o vía telefónica.

Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsarle la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago. Si, por algún motivo, se precisasen ajustes alternativos, se lo notificaríamos pidiéndole que contactase con Atención al cliente de Pattyco quien tramitará el reembolso.

4. Entrega

Pattyco actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y se esfuerza por entregar su pedido en una dirección particular, punto de recogida u otra dirección localizada en España o en las Islas Baleares, de acuerdo con la opción de entrega que usted haya seleccionado. Lamentablemente no realizamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o Gibraltar. Tenga usted presente que no efectuamos entregas a empresas o direcciones corporativas.

Pattyco se esfuerza por enviar los pedidos con la máxima diligencia posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas en 2-4 días laborables, una vez confirmado un pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas. En el caso improbable de que el tiempo de entrega sea superior a 15 días, tendrá derecho a cancelar su pedido.

Antes de que realice su pedido, le informaremos de los datos de entrega esperados. Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.

Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con Atención al cliente de Pattyco a través del teléfono 609 58 77 13 o del correo electrónico info@pattyco.es

5. Devoluciones

Pattyco garantiza el reembolso íntegro de la compra, siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. Esto implica que los artículos no presentarán daños ni suciedad, no se habrán lavado, alterado o desgastando (aparte de haberse probado) y que todas las etiquetas estarán intactas.

Para las devoluciones en tienda, sólo las compras pagadas con tarjeta serán reembolsadas siguiendo el método de pago original. Pattyco sólo está autorizada a devolver el importe correspondiente al titular de la tarjeta de crédito o débito debidamente identificado con su carnet de identidad/NIE o Pasaporte.

Las compras pagadas íntegramente con tarjeta serán reembolsadas siguiendo el método de pago original. Si has realizado el pago siguiendo algún otro método o una combinación de varios métodos de pago, te haremos el reembolso con una nueva tarjeta regalo o una tarjeta de devolución.

6. Formas de pago

Puede pagar sus artículos según lo establecido a continuación.

Tarjeta de crédito o Tarjeta de débito

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito en vigor (ya sea VISA o Mastercard). La cantidad aplicable se reservará inmediatamente en su tarjeta, aunque no se deducirá hasta que se envíe la mercancía. Pattyco se reserva el derecho de comprobar la validez de su tarjeta de crédito o débito, su situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.

Transferencia bancaria

Al seleccionar esta opción, una vez finalizado el pedido, te enviaremos los datos de la cuenta corriente de PATTYCO MODA S.L. para que puedas realizar la transferencia o ingreso en la cuenta. Dispondrás de un plazo de 3 días para formalizar el pago o de lo contrario el pedido será anulado. Los gastos que pueda generar el pago por transferencia, correrán siempre a cuenta del ordenante.

7. Nuestra responsabilidad

Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de Pattyco respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad.

Pattyco acepta la responsabilidad por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o por la de nuestros empleados o agentes. No pretendemos excluir la responsabilidad de una representación fraudulenta por nuestra parte o por la de nuestros empleados o agentes. Si incumplimos los presentes Términos, únicamente nos responsabilizaremos de las pérdidas derivadas de una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.

Pattyco no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable, lo cual incluye a modo enunciativo, incendios, inundaciones, tormentas, vandalismo, disturbios sociales, guerras, accidentes nucleares o actividades terroristas.

La responsabilidad máxima que asumimos ante usted por cualquier pérdida o daño en relación con su pedido en hm.com se limitará al precio total de su pedido.

Ante cualquier problema con un producto de Pattyco adquirido online, y si no conseguimos resolver la reclamación formulada a Pattyco, entonces puedes enviar la queja a la plataforma de resolución de conflictos online en la UE (denominada “plataforma ODR”).

Dicha plataforma ODR ofrece a consumidores y comerciantes dentro de la UE la posibilidad de poder llegar a un acuerdo mutuo extrajudicial en respuesta a las quejas surgidas de compras online. Este único punto de entrada se ha diseñado a modo de página web interactiva y fácil de utilizar, disponible en todos los idiomas oficiales de la UE y es totalmente gratuito. Al utilizar la plataforma ODR, el consumidor y el comerciante pueden encontrar un organismo de resolución de conflictos y así iniciar la búsqueda de una solución a la queja del cliente. La plataforma ODR está disponible aquí: http://ec.europa.eu/odr.

8. Colores

Hacemos todo lo razonablemente posible para mostrar con máxima precisión las características de nuestros productos, incluyendo su composición y colores. El color que usted ve dependerá de su ordenador, no pudiendo garantizarle que su ordenador muestre con máxima precisión dichos colores.

9. Garantía

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido, Pattyco acata todas las normativas obligatorias en materia de garantía. Si tiene alguna queja sobre materiales obvios o sobre fallos de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, incluyendo daños surgidos en tránsito, por favor háganoslo saber devolviendo la mercancía sin demora.

10. Cesión

Pattyco se reserva el derecho de cesión o pignoración de los pagos que deban realizarse y que surjan en relación con la entrega de la mercancía, incluyendo cualquier gasto debido a terceras partes.

11. Segregación

Si un tribunal u organismo regulador desaprueba o entiende que alguna parte de estos Términos no es efectiva, el resto de Términos seguirá en vigencia.

12. Titularidad de los derechos

Todo derecho de propiedad intelectual, como marcas comerciales o derechos de autor existentes en pattyco.es, corresponde a PATTYCO MODA S.L. Se prohíbe cualquier uso de pattyco.es o de su contenido, incluyendo la copia o el almacenamiento de dicho contenido total o parcialmente, para un uso distinto al personal y no comercial, sin el permiso de Pattyco.

13. Información de la compañía

Pattyco Moda
B 27841691
Saramagoso 27, Louredo-Mos, Pontevedra CP 36415.
Teléfono: 609 58 77 13
Correo electrónico: info@pattyco.es

Copyright © 2024 Pattyco
0
No hay productos en el carrito